Consejo de Administración

PRESIDENTE DE HONOR

José María Sunyer Aldomá

 

PRESIDENTE

José María Sunyer Sendra

 

VOCALES

Ignacio Álvarez Juste

Ignacio Eyries García de Vinuesa

GENERAL DE ANÁLISIS Y GESTIÓN, S.L.
(representante permanente
Borja Garcia-Nieto Portabella)

Diogo Moraes Sunyer

Paz Pinilla de la Guía

Heliodoro Sánchez Rus

Lucía Sunyer Lachiondo

Isidoro Unda Urzáiz

SECRETARIO – No Consejero

Juan Antonio Montoya

Comité de Dirección

Pedro Herrera Nogales

DIRECTOR GENERAL

David Santos Manzanares

DIRECTOR COMERCIAL

Miguel Ángel Mora García

DIRECTOR TÉCNICO-ACTUARIAL

Unai Baquero García

DIRECTOR RAMOS GENERALES

Javier Melero Ameijide

DIRECTOR ADMINISTRATIVO-FINANCIERO

Nuestros resultados

Reasegurador por naturaleza

Nacional de Reaseguros, S.A. mantiene y acrecienta su presencia activa en el Mercado reasegurador desde su fundación en 1939.

Su objeto social consiste en el desarrollo de la actividad reaseguradora en cualquiera de sus ramos o modalidades, y su ámbito de actividad es internacional.

Nacional Re como compañía

EMPRESA LÍDER Y CON PRESTIGIO EN EL REASEGURO

Nacional Re, fundada en 1939,  es referencia en el sector de Reaseguro. Un líder que ofrece productos y servicios de calidad a sus clientes en cualquiera de sus ramos o modalidades y en un ámbito de actividad internacional.

Trabajamos en un sector atractivo y diferencial, con la posibilidad de impulsar su transformación y mirando siempre al futuro.

ESTABILIDAD CORPORATIVA Y ELEVADA SOLVENCIA

Nacional Re mantiene un núcleo accionarial estable a lo largo de su dilatada historia. El capital de Nacional Re es 100% español. Esta independencia de grupos bancarios o internacionales facilita rapidez y libertad en la toma de decisiones.

Nacional Re sigue una política tradicional de autofinanciación. Mantiene ratings en nivel excelente (“A”), con perspectiva estable, con las principales agencias de calificación (S&P y AM Best).

CERCANÍA CON LOS CLIENTES Y ENFOQUE A LARGO PLAZO

El equipo de Nacional Re trabaja para exceder las expectativas de nuestras Cedentes. El cliente siempre ha tenido un papel protagonista y nuestro compromiso es aportarle valor de forma continua.

Ser un reasegurador puro, sin diversificación en el seguro directo, es una garantía de no competencia para nuestras Cedentes.

DESEMPEÑO EXCELENTE

Nacional Re mantiene una positiva y recurrente rentabilidad, con un ratio combinado de la cartera inferior al de los principales competidores, aspecto que avala el conocimiento del sector que tiene la Compañía y la profesionalidad de sus equipos.

Ambiciona continuar su crecimiento rentable, tanto en España como en mercados europeos, reforzando su cultura, la gestión del talento y la tecnología como motor del cambio.

PERMANENTE EVOLUCIÓN

Tras más de 80 años de historia, Nacional Re mantiene su continua voluntad de cambio y mejora.

Nacional Re se adapta a la evolución del entorno e intenta anticipar todas aquellas medidas que redunden en beneficio del bienestar de su equipo y de la evolución positiva del negocio.